Sustentabilidad
En BACSSA la sustentabilidad es un principio para fomentar en sus practicas para todos los ámbitos y niveles en los cuales desarrollamos nuestras actividades.

La sustentabilidad es un principio fundamental y política de trabajo en todo lo que hacemos: la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestros trabajadores, su entorno, y el cuidado del medioambiente.

La calidad de nuestros servicios
Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de:
Confiabilidad de los procesos
Controlamos estrictamente la calidad de nuestros insumos y productos, brindando soluciones innovadoras y sustentables, a través de la aplicación de tecnología y la capacitación constante de nuestro equipo.
Estándares de calidad
Cumplimiento de los estándares de calidad. Aplicamos las normas y procedimientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente a todas las tareas, productos y servicios que desarrollamos en BACSSA.
Eficiencia
Desarrollamos soluciones integrales, brindando respuestas eficientes y superadoras a los requerimientos de nuestros clientes.
Innovación
Buscamos constantemente nuevas tecnologías sustentables para incorporar valor a nuestros clientes.

En BACSSA asumimos el compromiso de trabajar bajo un Sistema de Gestión Integrado: Normas ISO 9001 2015.

La seguridad de nuestros trabajadores y su entorno
Es condicion fundamental de trabajo preservar el bienestar de la salud y la integridad fisicia de nuestros operarios para ello creamos los 10 pautas de conducta de BACSSA.
Situaciones de riesgo
Orden y limpieza
Posturas / Herramientas
Comunicación: permisos y autorizaciones
Situaciones degradadas / Gestión de cambio
Sanidad e inocuidad operacional
Manejo de energías
Elementos de protección personal
Medioambiente
Conducción de vehículos
En BACSSA

Utilizamos los estándares de integridad, para lograr prevenir y contrarrestar conductas asociadas a la corrupción, fraude y prácticas anticompetitivas.

Realizamos una eficiente gestión en la prevención de daños, deterioro de la salud y en la mejora continua de la gestión de la salud y seguridad de todas las personas que trabajan y son alcanzadas por nuestras actividades.

Promovemos, desarrollamos y mantenemos un equipo de trabajo entrenado y capacitado para garantizar la eficiencia en los procesos.

Codigo de conducta y etica, basado en el respeto, responsabilidad y conducta.

El cuidado del medio ambiente
En BACSSA realizamos una eficiente gestión para garantizar la seguridad en las operaciones y proteger al medio ambiente. Nuestro objetivo es prevenir situaciones potenciales de contaminación a través de la identificación de peligros y evaluación de los riesgos para nuestras actividades.