Sobre BACSSA
Nuestra identidad
Misión
Generar salubridad, monitoreo y control en todas las actividades desarrolladas dentro del rubro energético, manteniendo estándares de seguridad, eficiencia y sustentabilidad es pos de agregar valor a nuestros clientes en armonía con el medio ambiente y las comunidades presentes.
Visión
Ser un actor clave en la industria energética a nivel nacional e internacional, a partir de la innovación y la implementación de nuevas tecnologías.
Trayectoria
Somos una empresa neuquina con mas de 20 años de trayectoria, con presencia en todo el país. Acompañamos a la industria del petróleo y del gas desde nuestro inicio con servicios a campamento, en proyectos de upstream y downstream a lo largo de toda la Patagonia argentina.

La confianza de nuestros clientes, la mejora constante y la experiencia nos permitieron crecer y desarrollarnos a lo largo del pais, donde la premisa fundamental es la calidad del servicio prestado.

Nuestra energía
En BACSSA somos un equipo de personas trabajando en 11 puntos del país.Unidos por el esfuerzo, dedicación, voluntad de hacer bien nuestro trabajo y la búsqueda de mejora continua e innovación tecnológica.Nuestros valores esenciales son el trabajo en equipo, la transparencia y el respeto por el otro y por el entorno. Las buenas practicas y códigos de conducta de BACSSA nos ayudan a actuar conforme a estos principios, cumplir las reglamentaciones y convivir en un espacio de trabajo armónico, donde todos tenemos la posibilidad de aprender, compartir conocimientos y progresar.